Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Navarro, Ana 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Estudios Árabes e Islámicos y Estudios Orientaleses_ES
dc.date.accessioned2018-02-06T15:06:58Z
dc.date.available2018-02-06T15:06:58Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.citationRevista de Estudios Internacionales Mediterráneos 23 (2017): 141-146es_ES
dc.identifier.issn1887‐4460es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/681104
dc.format.extent6 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Taller de Estudios Internacionales Mediterráneoses_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Internacionales Mediterráneoses_ES
dc.rights© 2017 Ana González Navarroes_ES
dc.subject.otherMarruecoses_ES
dc.subject.otherProtectorado francéses_ES
dc.subject.otherMarruecos españoles_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleReseña de Wyrtzen, Jonathan (2015), Making Morocco: Colonial Intervention and the Politics of Identity, Ithaca and London: Cornell University Press y González González, Irene (2015), Spanish Education in Morocco: 1912‐1956, Eastbourne: Sussex Academic Pressen_US
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEstudios Islámicoses_ES
dc.identifier.publicationfirstpage141es_ES
dc.identifier.publicationissue23es_ES
dc.identifier.publicationlastpage146es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComerciales_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMGonzález Navarro, Ana (281236)
dc.facultadUAMFacultad de Filosofía y Letras


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record