La historia de la química en el currículo y los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (LOE). Un estudio desde la didáctica y la historia de la cienca
Author
Moreno Martínez, LuisAdvisor
Calvo Pascual, M. Araceli
Entity
UAM. Departamento de Didácticas EspecíficasDate
2017-12-18Subjects
Química - Educación Secundaria Obligatoria - Tesis doctorales; Química - Didáctica - Tesis doctorales; Química - Bachillerato - Tesis doctorales; Ciencia - Historia - Tesis doctorales; Educación; QuímicaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didácticas Específicas. Fecha de lectura: 18-12-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Moreno Martínez, Luis
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria?: Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
Moreno Martínez, Luis; Araceli Calvo Pascual, M.
2019-01-01