Journal of Supranational Policies of Education. Número 06. 2017
ÍNDICE
Tabla de contenidos
-
Introducción al Nº 6 . Formación del profesorado en iberomárica: Una perspectiva internacional . Marim, Vlademir
-
Formação de professores e políticas públicas na contemporaneidade: Desafios e perspectivas (inter) nacionais . D’Água, Solange Vera Nunes Lima; Paziani, Rodrigo Ribeiro
-
Tres historias de común inspiración: Un estudio comparado sobre las políticas de formación docente inicial del Cono Sur . Molinari, Andrea
-
Formação de professores no Brasil: Obstáculos e expectativas . Laterza Ribeiro, Betânia de Oliveira; Araujo, José Carlos Souza; Carvalho, Carlos Henrique de
-
Políticas de formación docente inicial: Reflexiones sobre la experiencia argentina . García, María Virginia; Pico, María Laura
-
Sentidos para a formação docente nas políticas curriculares em documentos íbero-americanos e brasileiros com foco na EJA: Aproximações e distanciamentos . Craveiro, Clarissa Bastos; Freitas, Adriano Vargas
-
O encontro com o outro: Notas sobre as aproximações entre o cinema de Eduardo Coutinho, a tradição crítica modernista e o ensino de humanidades. Neto, Humberto Perinelli; Mello, Rafael Cardoso de
-
Autonomía escolar en la Educación Básica (1982-2014): Estado de la cuestión desde la perspectiva supranacional . Sáenz Melo, José Antonio; Molina García, Amelia
-
Santos Rego, M. A. (ed.) (2016) A Investigación Educativa en Galicia (2002-2014). Vigo: Editorial Galaxia . Fernández Represas, Noelia
Presentación
Monográfico
Miscelánea
Recensiones