Aprendizaje con dispositivos móviles para la resolución de problemas contextualizados de física en Educación Secundaria Obligatoria
Author
Poyatos Dorado, CésarAdvisor
Gómez, MelchorEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-09-11Subjects
Aprendizaje-servicio - Tesis doctorales; Educación Secundaria Obligatoria - Tesis doctorales; Física - Problemas, ejercicios, etc. - Tesis doctorales; Información electrónica - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 11-09-2017Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Poyatos Dorado, César
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles: evaluación de una experiencia en educación secundaria
Ibáñez Etxeberria, Alex; Vicent Otaño, Naiara; Asensio, Mikel
2012 -
Resolución de problemas matemáticos en primero de la Enseñanza secundaria obligatoria a través de la "Cognitively Guided Instruction"
Sánchez Romero, Elisa Isabel
2016