Percepción del destino turístico e imagen país: una aplicación a Nicaragua
Advisor
Campo Martínez, Sara
Entity
UAM. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2017-09-20Subjects
Turismo - Nicaragua - Tesis doctorales; Turismo - Marketing - Nicaragua - Tesis doctorales; EconomíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 20-09-2017
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
1.044Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Berrios Zepeda, Roberto Arturo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El poder de los comentarios on-line en la calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua
Martínez Campo, Sara; Berrios Zepeda, Roberto Arturo
2018 -
Confianza hacia los destinos turísticos: el rol de la imagen, sus habitantes e instituciones
Marinao Artigas, Enrique
2010