Estudio comparado de la enseñanza del dibujo técnico en las carreras de ingeniería en Europa. Propuesta de un marco de referencia armonizado para la competencia gráfica
Author
Corbella Ribes, DavidEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-09-11Subjects
Dibujo técnico - Estudios comparados - Europa - Tesis doctorales; Enseñanza, sistemas de - Estudios comparados - Europa - Tesis doctorales; Competencia gráfica - Tesis doctorales; Competencia, Ingeniería - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Dídactica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 11-09-2017Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 11-09-2020
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Corbella Ribes, David
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Competencias Genéricas en Ingenierías a través de la enseñanza de la Física
González Ibarra, Ana María
2020-09-08