dc.contributor.author | Viejo, Breixo | |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T15:16:41Z | |
dc.date.available | 2018-05-09T15:16:41Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 45 (2017): 140-141 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/681849 | |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: revista de historia de cine | es_ES |
dc.subject.other | Arte era nazi | es_ES |
dc.subject.other | Cine mudo germánico | es_ES |
dc.title | The Promise of Cinema: German Film Theory, 1907-1933. Anton Kaes, Nicholas Baer y Michael Cowan (eds.). Oakland, California, University of California Press, 2016, 682 páginas | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 140 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 45 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 141 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |