UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Listar Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (2º. 2018. Madrid) fecha de publicación 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Congresos y Jornadas
  • Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (2º. 2018. Madrid)
  • Listar Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (2º. 2018. Madrid) fecha de publicación
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Congresos y Jornadas
  • Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (2º. 2018. Madrid)
  • Listar Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (2º. 2018. Madrid) fecha de publicación

Listar Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (2º. 2018. Madrid) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 146

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Reformas universitarias: De las prácticas tradicionales a los procesos de mejora, una mirada desde los estudiantes 

      Castañeda Altamirano, Yolanda; Anaya, José Adriano
      2018
    • El lenguaje como creación de pensamiento y prácticas excluyentes en educación 

      González González, Mª Teresa; Escudero Muñoz, Juan Manuel; Cutanda López, Mª Trinidad
      2018
    • La gamificación como recurso para la mejora del aprendizaje del Inglés en educación primaria 

      García Gaitero, Felipe; García Gaitero, Óscar; Martín Martín, Margarita
      2018
    • Alfabetización económica y financiera: ¿Democratización de la economía o legitimación de la hegemonía ideológica neoliberal? 

      Almagro Lominchar, Juan
      2018
    • Visión compartida de un proyecto educativo Inclusivo en un centro educativo de difícil desempeño: Elementos que favorecen e impiden su consecución 

      Martín-Romera, Ana; García-Martínez, Inmaculada; Higueras-Rodríguez, Lina
      2018
    • Co-liderazgo y discernimiento en la escuela a través del modelo Hall-Tonna 

      Ortí Martínez, José Antonio
      2018
    • Evaluación de competencias profesionales requeridas en egresados de un modelo educativo virtual, para su inserción en el campo laboral 

      Cotero Moreno, Karina Margarita; Richart Varela, Rosa Elena; Garduño Castillo, Víctor Arturo; Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen; Benítez Corona, Lilia; Gómez Revuelta, Gloria Maritza
      2018
    • ¿Cómo mejorar la escuela secundaria para que sea más inclusiva?: Análisis del “Plan Vuelvo a Estudiar” de Santa Fe (Argentina) 

      Alucin, Silvia
      2018
    • Nuevas formas de acoso escolar, ciberbullying: Nivel de riesgo en la etapa pre-adolescente 

      Monroy García, Francisca Angélica; Hurtado Masa, José Francisco
      2018
    • Justicia Social, orientación política y creencia global en un mundo justo en futuros docentes 

      Albalá Genol, Miguel ÁngelAutoridad UAM; Maldonado Rico, AntonioAutoridad UAM
      2018
    • Cursar educación secundaria obligatoria fuera del aula ordinaria: Análisis de las medidas de apoyo educativo en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana 

      García-Rubio, Juan; González González, María Teresa
      2018
    • El fracaso escolar como barrera para la inclusión educativa: Una aproximación teórica al estado de la cuestión 

      Bayarri López, Cristina
      2018
    • El curriculum moldeado por el profesorado en los programas extraordinarios de atención a la diversidad 

      García-Rubio, Juan
      2018
    • La falsa medida del abandono escolar: Bases para la investigación y mejora educativa 

      Morentin Encina, Javier; Ballesteros Velasco, Belén
      2018
    • La dirección escolar: ¿Oficio de funambulista? 

      Urrea-Solano, María E.; Hernández-Amorós, María J.
      2018
    • Una mirada hacia la infancia vulnerable desde los agentes sociales 

      Beloki, Nekane; Remiro Barandiaran, Arantza; Darretxe Urrutxi, Leire
      2018
    • Fracaso escolar, desenganche y aprendizaje servicio 

      González Barea, Eva María
      2018
    • El modo de concebir el liderazgo Identitario de las fuerzas culturales de los universitarios desde de la recopilación de la literatura oral socioformativa 

      Egoavil Medina, Irma; Ikoeva, Elvira
      2018
    • Los directivos escolares como informantes calificados de las políticas educativas: El caso chileno (2014-2017) 

      Weinstein, José; Muñoz, Gonzalo; Rivero, Rosario
      2018
    • El acceso a la función directiva: Un reto orientado a la mejora de la comunidad educativa 

      Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, María E.
      2018
      Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
      Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
      Contacto | Sugerencias
      Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
       

       

      Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
      Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
      Contacto | Sugerencias
      Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram