La dirección educativa desde la perspectiva de la inspección

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author López López, María del Carmen
dc.contributor.author Pérez García, María Purificación
dc.contributor.author Bolívar Botía, Antonio
dc.date.accessioned 2018-06-06T16:30:30Z
dc.date.available 2018-06-06T16:30:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Coord. F. Javier Murillo. Madrid: RILME, 2018. 332-335 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-09-02058-4 (online) es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/682807
dc.description.abstract La investigación explora la visión de eficacia de la dirección en relación con su responsabilidad hacia los resultados desde la perspectiva de los inspectores de educación. Se ha aplicado el cuestionario “Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL ED)” adaptado al contexto español. Los resultados evidencian que los inspectores se muestran críticos con la eficacia de las acciones desarrolladas por la dirección es_ES
dc.description.abstract The research explores principals’ efficacy in relation to their responsibility towards results from the perspective of education inspectors. The "Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL ED)" questionnaire has been applied and adapted to the Spanish context. The results show that the education inspectors are critical of the efficacy of the actions developed by the principals en_US
dc.description.sponsorship Proyecto I+D+i “Liderazgo pedagógico y desarrollo del centro como comunidad profesional: prácticas de éxito en educación obligatoria” (Referencia EDU2013-48432-P) es_ES
dc.format.extent 4 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.publisher Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME) es_ES
dc.relation.ispartof Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II Congreso internacional de liderazgo y mejora de la educación es_ES
dc.subject.other Liderazgo educativo es_ES
dc.subject.other Eficacia es_ES
dc.subject.other Resultados académicos es_ES
dc.subject.other Inspector es_ES
dc.subject.other Investigación cuantitativa es_ES
dc.title La dirección educativa desde la perspectiva de la inspección es_ES
dc.title.alternative The educational leadership from the perspective of the inspection en_US
dc.type conferenceObject en
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage 332 es_ES
dc.identifier.publicationlastpage 335 es_ES
dc.relation.eventdate Mayo 28-30, 2018 es_ES
dc.relation.eventnumber 2 es_ES
dc.relation.eventplace Madrid es_ES
dc.relation.eventtitle II Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (CILME2018) es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights openAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record