Los directivos escolares como informantes calificados de las políticas educativas: El caso chileno (2014-2017)
Título (trad.)
School principals as qualified informants of educational policies: The chilean case (2014-2017)Editor
Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME)Fecha de edición
2018Cita
Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Coord. F. Javier Murillo. Madrid: RILME, 2018. 361-365ISSN
1576-3935 (print)ISBN
978-84-09-02058-4 (online)Financiado por
Este proyecto ha contado con el apoyo del Ministerio de Educación de Chile, a través del financiamiento público del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo (CEDLE), que integran diversas universidades chilenas, bajo la coordinación de la Universidad Diego PortalesMaterias
Liderazgo; Delegación de la autoridad; Administración educativa; Chile; EducaciónEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Weinstein, José
-
Muñoz, Gonzalo
-
Rivero, Rosario
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Los directivos escolares como informantes cualificados de las políticas educativas: Sus opiniones bajo el gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017)
Weinstein, José; Muñoz, Gonzalo; Rivero, Rosario
2018 -
Subvención escolar preferencial (SEP) en Chile: un intento para equilibrar la macro y la micro política escolar
Raczynski, Dagmar; Muñoz, Gonzalo; Weinstein, José; Pascual, Javier
2013 -
Formación de directivos escolares en Chile: Situación actual, evolución y desafíos de su oferta
Muñoz, Gonzalo; Amenábar, Josefina; Valdebenito, María José
2019-04