Los escenarios de la formación inicial del profesorado de las Escuelas Normales Rurales de México
Author
Salas Marín, Luis DaríoAdvisor
Gómez, MelchorEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2017-09-21Subjects
Aprendizaje-servicio - Tesis doctorales; Educación Secundaria Obligatoria - Tesis doctorales; Física - Problemas, ejercicios, etc. - Tesis doctorales; Información electrónica - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 21-09-2017Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 21-03-2019
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Salas Marín, Luis Darío
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El marco normativo y la formación inicial de profesorado en España
Marín-Blanco, Ana; Álvarez-López, Gabriel; Rivas, Karina; Guixé, Teresa
2019