Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos
Author
Trías Seferian, DanielAdvisor
Huertas Martínez, Juan AntonioEntity
UAM. Departamento de Psicología BásicaDate
2017-06-23Subjects
Aprendizaje - Tesis doctorales; PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 23-06-2017Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-12-2018

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
2.159Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Trías Seferian, Daniel
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Trias, Daniel; Huertas, Juan Antonio; Mels, Cindy; Castillejo, Ignacio; Ronqui, Valentina
2021-09-27 -
El coaching como práctica para el desarrollo de la autorregulación: Aplicación a contextos educativos
Baquero Barato, Jhon Alexander
2022-11-23 -
Desarrollo de la autorregulación del aprendizaje como herramienta de mejora de la convivencia
Ramírez Calderón, Diana
2017