UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Universidad Autónoma de Madrid
Biblos-e Archivo
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Información sobre Biblos-e ArchivoQuiero depositar mi trabajoQuiero depositar mi tesis doctoralPreguntas frecuentesDerechos de autorAgencias de Financiación y políticas OA

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos

Autor (es)
Trías Seferian, Daniel
Director (es)
Huertas Martínez, Juan Antonio
Entidad
UAM. Departamento de Psicología Básica
Fecha de edición
2017-06-23
Materias
Aprendizaje - Tesis doctorales; Psicología
URI
http://hdl.handle.net/10486/683522
Nota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 23-06-2017
Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-12-2018

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
trias_seferian_gregorio_daniel.pdf
Tamaño
2.159Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la Tesis Doctoral

Refworks Export

Delicious Guarda esto en Delicious

Google™ Scholar:Trías Seferian, Daniel

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19244]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria 

    Trias, Daniel; Huertas, Juan Antonio; Mels, Cindy; Castillejo, Ignacio; Ronqui, Valentina
    2021-09-27
  • Desarrollo de la autorregulación del aprendizaje como herramienta de mejora de la convivencia 

    Ramírez Calderón, Diana
    2017
  • La nueva naturaleza del aprendizaje y de la evaluación en el contexto del desarrollo competencial, retos europeos en la educación del Siglo XXI 

    Mateo, Joan; Vlachopoulos, Dimitris
    2010
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram