Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos
Autor (es)
Trías Seferian, DanielDirector (es)
Huertas Martínez, Juan AntonioEntidad
UAM. Departamento de Psicología BásicaFecha de edición
2017-06-23Materias
Aprendizaje - Tesis doctorales; PsicologíaNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 23-06-2017Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-12-2018

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Tamaño
2.159Mb
Formato
PDF
Descripción
Texto de la Tesis Doctoral

Google Scholar:Trías Seferian, Daniel
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Trias, Daniel; Huertas, Juan Antonio; Mels, Cindy; Castillejo, Ignacio; Ronqui, Valentina
2021-09-27 -
Desarrollo de la autorregulación del aprendizaje como herramienta de mejora de la convivencia
Ramírez Calderón, Diana
2017 -
La nueva naturaleza del aprendizaje y de la evaluación en el contexto del desarrollo competencial, retos europeos en la educación del Siglo XXI
Mateo, Joan; Vlachopoulos, Dimitris
2010