dc.contributor.advisor | Huertas Martínez, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Trías Seferian, Daniel | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Psicología Básica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T11:47:44Z | |
dc.date.available | 2018-06-28T11:47:44Z | |
dc.date.issued | 2017-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/683522 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 23-06-2017 | es_ES |
dc.description | Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 23-12-2018 | es_ES |
dc.format.extent | 328 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject.other | Aprendizaje - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | Autorregulación en el aprendizaje, análisis de su desarrollo en distintos contextos socioeducativos | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en |
dc.subject.eciencia | Psicología | es_ES |
dc.date.embargoend | 2018-12-23 | |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Psicología | |