dc.contributor.author | Rodrigo Moriche, María Pilar | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T17:16:03Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T17:16:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 32 (2018): 3-4 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/684121 | |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.rights | © 2018 Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Agrupamientos escolares | es_ES |
dc.subject.other | Calidad educativa | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza Secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Presentación del Monográfico: Los agrupamientos escolares | es_ES |
dc.title.alternative | Monograph Presentation: School grouping | en_US |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 3 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 32 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 4 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Rodrigo Moriche, María Pilar (262482) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |