Hodgson, N., Vlieghe, J., & Zamojski, P. (2017). Manifesto for a Post-Critical Pedagogy. London: Punctum Books. 104 páginas. ISBN: 978-19-4744-738-7
Title (trans.)
Education beyond its own critiquePublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2018Citation
Tendencias Pedagógicas 32 (2018): 261-262ISSN
1133-2654 (print); 1989-8614 (online)Subjects
Principios; Hermeneútica pedagógica; Pedagogía post-crítica; Esperanza en el presente; Amor por el mundo; EducaciónRights
© 2018 Tendencias PedagógicasFiles in this item
Google Scholar:Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Nuevas tendencias y retos en el sector turismo: Un enfoque multidisciplinar. Coordinadores, José Miguel Rodríguez Antón y Mª Mar Alonso Almeida. Editorial Delta Publicaciones. Madrid, 2009
Equipo Encuentros Multidisciplinares
2009-08