Desescolarización democrática para la justicia social . Un estudio etnográfico de una experiencia pedagógica libre y democrática en España
Author
Moreno-Romero, CarlosEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2018-07-20Subjects
Justicia social - Tesis doctorales; Educación democrática - Tesis doctorales; Educación alternativa - Tesis doctorales; Justicia social - Tesis doctorales; Inclusión social -Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 20-07-2018Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
3.897Mb
Format
PDF
Description
Texto de la Tesis Doctoral
Google Scholar:Moreno-Romero, Carlos
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El estudio de un liderazgo enfocado a la mejora, el compromiso y la justicia social: La experiencia de un centro de educación secundaria de Granada (España)
García-Garnica, Marina; Moral Santaella, Cristina
2015 -
Aprendizaje colaborativo y Web 2.0 en la construcción social y de conocimiento: estudio de una experiencia pedagógica entre escuelas de países latinoamericanos
Pulido Varela, John Alexander
2019-06-24