La formación inicial del profesorado de Educación Primaria dese la perspectiva de las competencias profesionales docentes: Visión supranacional y estudio comparado entre China y España
Title (trans.)
Primary pre-service teacher training from the perspective of professional competencies: Supranational vision and a comparative study between China and SpainAuthor
Zhang, HuiminEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2018-09-26Subjects
Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales; Educación primaria - Profesores - Estudios comparados - Tesis doctorales; Política educativa - Estudios comparados - Tesis doctorales; España - Política educativa - Tesis doctorales; China - Poítica educativa - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid,Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura : 26-09-2018
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Zhang, Huimin
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.