dc.contributor.author | Cabrera, Jessica | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Pablo | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T16:26:45Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T16:26:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 7.2 (2018): 199-201 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2254-3139 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/685801 | |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) | es_ES |
dc.publisher | Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) | es_ES |
dc.subject.other | Infancia | es_ES |
dc.subject.other | Espacio urbano | es_ES |
dc.subject.other | Calidad de vida | es_ES |
dc.subject.other | Ecosistemas | es_ES |
dc.title | Recensión: Villena Higueras, J. L. y Molina Fernández, E. (Coords.). (2015). Ciudades con vida: Infancia, participación y movilidad. Barcelona: Graó. 209 páginas ISBN: 978-84-9980-573-3 | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 199 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 201 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 7 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Cabrera Cuevas, Jessica Dinely (261779) | |