La formación inicial de los maestros de educación infantil y primaria en la conformación de significados, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad
Author
Nogales Salamanqués, MónicaAdvisor
Aguilera Garcia, Jose LuisEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2018-11-29Subjects
Profesores de enseñanza primaria - Tesis doctorales; Diversidad educativa - Tesis doctorales; Escuelas inclusivas - Tesis doctorales; Calidad de la educación - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación . Fecha de lectura: 29-11-2018
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Nogales Salamanqués, Mónica
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro maestro de educación infantil y primaria
Iglesias Forneiro, Lina; Raposo Rivas, Manuela
1998