Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilera Garcia, Jose Luis
dc.contributor.authorNogales Salamanqués, Mónica
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-01-15T12:15:27Z
dc.date.available2019-01-15T12:15:27Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/686233
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación . Fecha de lectura: 29-11-2018es_ES
dc.format.extent529 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherProfesores de enseñanza primaria - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherDiversidad educativa - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEscuelas inclusivas - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherCalidad de la educación - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleLa formación inicial de los maestros de educación infantil y primaria en la conformación de significados, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidades_ES
dc.typedoctoralThesisen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record