dc.contributor.advisor | Aguilera Garcia, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Nogales Salamanqués, Mónica | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-15T12:15:27Z | |
dc.date.available | 2019-01-15T12:15:27Z | |
dc.date.issued | 2018-11-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/686233 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación . Fecha de lectura: 29-11-2018 | es_ES |
dc.format.extent | 529 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject.other | Profesores de enseñanza primaria - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Diversidad educativa - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Escuelas inclusivas - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Calidad de la educación - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | La formación inicial de los maestros de educación infantil y primaria en la conformación de significados, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |