Hacia una escuela infantil de calidad. Estudio de los factores asociados a Centros de Educación y Atención a la Primera Infancia (EAPI)
Author
García Peinado, RocioEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2019-02-28Subjects
Educación infantil - Teisis doctorales; Escuelas infantiles - Teisis doctorales; Calidad en la enseñanza - Teisis doctorales; Centros de Educación y Atención a la Primera Enseñanza - Teisis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral, Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 28-02-2019Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 28-08-2021

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item

Google Scholar:García Peinado, Rocio
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.