Hacia una escuela infantil de calidad. Estudio de los factores asociados a Centros de Educación y Atención a la Primera Infancia (EAPI)

Biblos-e Archivo/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Murillo Torrecilla, Francisco Javier (dir.)
dc.contributor.author García Peinado, Rocio
dc.contributor.other UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-23T10:50:33Z
dc.date.available 2019-04-23T10:50:33Z
dc.date.issued 2019-02-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10486/687347
dc.description Tesis doctoral, Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 28-02-2019 es_ES
dc.description Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 28-08-2021 es_ES
dc.format.extent 529 pag. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en
dc.language.iso spa en
dc.subject.other Educación infantil - Teisis doctorales es_ES
dc.subject.other Escuelas infantiles - Teisis doctorales es_ES
dc.subject.other Calidad en la enseñanza - Teisis doctorales es_ES
dc.subject.other Centros de Educación y Atención a la Primera Enseñanza - Teisis doctorales es_ES
dc.title Hacia una escuela infantil de calidad. Estudio de los factores asociados a Centros de Educación y Atención a la Primera Infancia (EAPI) es_ES
dc.type doctoralThesis en_US
dc.subject.eciencia Educación es_ES
dc.date.embargoend 2021-08-28
dc.rights.cc Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada es_ES
dc.rights.accessRights embargoedAccess en


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record