El éxito en la formación escolar: Hacia una enseñanza multidisciplinar
Author
Sanz Pascual, JuliánPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Fundación GeneralDate
2019-04Citation
Encuentros Multidisciplinares 61 (2019): 1-10ISSN
1139-9325Subjects
Informes Pisa; Comprensión lectora España; Profesores; Actividad docente; EducaciónAbstract
Los informes internacionales PISA sobre educación suelen dejar a la enseñanza en España en bastante mal lugar, de manera especial en lo que se refiere a la comprensión lectora de nuestros alumnos. ¿Cuáles pueden ser las causas y cuál puede ser el remedio? Las causas parecen ser múltiples, pero el remedio hay que empezar a buscarlo en el profesor y en el enfoque de la actividad docente
Files in this item

Google Scholar:Sanz Pascual, Julián
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Formación de directivos en Chile y efectos en sus prácticas: Hacia un modelo de evaluación del desarrollo de capacidades en los líderes escolares
Muñoz, Gonzalo; Valdebenito, María José; Amenábar, Josefina
2018 -
La enseñanza de la Historia a través de los textos escolares (2000-2015): Historiografía, Metodología y Formación de Identidades
Gómez Contreras, José Manuel
2019-10-23 -
La indefinición del modelo español de formación de líderes escolares
Gómez Delgado, Ana María; Oliva Rodríguez, Nieves; López Yáñez, Julián
2014