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dc.contributor.authorClavero Mira, Esther
dc.contributor.authorMayor Balsas, José Manuel
dc.contributor.authorMolina Molina, José
dc.date.accessioned2019-09-05T12:59:37Z
dc.date.available2019-09-05T12:59:37Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.citationEncuentros Multidisciplinares 62 (2019): 1-6es_ES
dc.identifier.issn1139-9325es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/688488
dc.description.abstractLas instituciones públicas tienen la obligación de defender a la ciudadanía y apoyar sus demandas. Para ello se precisa un cambio en las relaciones de poder actual, unas instituciones más flexibles, transparentes, abiertas, participativas, que muestren una vocación por la práctica de la accountability y, sobre todo, por la rendición de cuentas periódica. A su vez se precisa eliminar el clientelismo, abrir los debates a todos los niveles y desligar la función pública de la política fortaleciendo unas estructuras abiertas en donde la capacidad y el mérito presida dicha función pública. Solo de este modo se conseguirá un incremento de la confianza de la sociedad civil hacia nuestras institucioneses_ES
dc.format.extent6 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Fundación Generales_ES
dc.relation.ispartofEncuentros Multidisciplinareses_ES
dc.subject.otherFunción Públicaes_ES
dc.subject.otherCiudadaníaes_ES
dc.subject.otherTransparenciaes_ES
dc.subject.otherSociedad civiles_ES
dc.subject.otherClientelismoes_ES
dc.titleCiudadanía y gobiernos abiertoses_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaDerechoes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue62es_ES
dc.identifier.publicationlastpage6es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


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