dc.contributor.author | Valle, Javier M. | |
dc.contributor.author | Matarranz García, María | |
dc.contributor.editor | Valle, Javier M. | |
dc.contributor.editor | Álvarez-López, Gabriel | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-01T11:14:45Z | |
dc.date.available | 2019-10-01T11:14:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Valle, Javier M. y Matarranz García, María. Formación inicial y desarrollo profesional docente en la política de la Unión Europea: Hacia el horizonte de 2020. Valle, Javier M. y Álvarez-López, Gabriel (coords.). La iniciación profesional docente: marcos supranacionales y estudios comparados. Madrid. Dykinson, 2019. 43-63 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1324-286-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/688706 | |
dc.format.extent | 21 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Dykinson S. L. | es_ES |
dc.relation.ispartof | La iniciación profesional docente: Marcos supranacionales y estudios comparados | es_ES |
dc.rights | © 2019 por los autores | es_ES |
dc.subject.other | Formación inicial del profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Unión Europea | es_ES |
dc.subject.other | Horizonte 2020 | es_ES |
dc.subject.other | Programas estratégicos | es_ES |
dc.title | Formación inicial y desarrollo profesional docente en la política de la Unión Europea: Hacia el horizonte de 2020 | es_ES |
dc.type | bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 43 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 63 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.contributor.group | Políticas Educativas Supranacionales (SOC PR-020) | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Valle López, Javier Manuel (260883) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |