dc.contributor.author | Valle López, Javier Manuel | |
dc.contributor.editor | Valle, Javier M. | |
dc.contributor.editor | Álvarez-López, Gabriel | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-01T11:40:59Z | |
dc.date.available | 2019-10-01T11:40:59Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Valle, Javier M. Conclusiones del Bloque I. Valle, Javier M. y Älvarez-López, Gabriel (coords.). La iniciación profesional docente: marcos supranacionales y estudios comparados. Madrid. Dykinson, 2019. 64-66 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1324-286-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/688707 | |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Dykinson S. L. | es_ES |
dc.relation.ispartof | La iniciación profesional docente: marcos supranacionales y estudios comparados | es_ES |
dc.rights | © 2019 por los autores | es_ES |
dc.subject.other | Política educativa | es_ES |
dc.subject.other | Estudios profesional docente | es_ES |
dc.subject.other | OCDE | es_ES |
dc.subject.other | Unión Europea | es_ES |
dc.subject.other | TALIS | es_ES |
dc.subject.other | Estrategia de Lisboa | es_ES |
dc.title | Conclusiones del Bloque I | es_ES |
dc.type | bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 64 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 66 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.contributor.group | Políticas Educativas Supranacionales (SOC PR-020) | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Valle López, Javier Manuel (260883) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |