Show simple item record

dc.contributor.authorValle López, Javier Manuel 
dc.contributor.editorValle, Javier M.
dc.contributor.editorÁlvarez-López, Gabriel
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-10-01T11:40:59Z
dc.date.available2019-10-01T11:40:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationValle, Javier M. Conclusiones del Bloque I. Valle, Javier M. y Älvarez-López, Gabriel (coords.). La iniciación profesional docente: marcos supranacionales y estudios comparados. Madrid. Dykinson, 2019. 64-66es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1324-286-6es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/688707
dc.format.extent3 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherDykinson S. L.es_ES
dc.relation.ispartofLa iniciación profesional docente: marcos supranacionales y estudios comparadoses_ES
dc.rights© 2019 por los autoreses_ES
dc.subject.otherPolítica educativaes_ES
dc.subject.otherEstudios profesional docentees_ES
dc.subject.otherOCDEes_ES
dc.subject.otherUnión Europeaes_ES
dc.subject.otherTALISes_ES
dc.subject.otherEstrategia de Lisboaes_ES
dc.titleConclusiones del Bloque Ies_ES
dc.typebookParten
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage64es_ES
dc.identifier.publicationlastpage66es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.contributor.groupPolíticas Educativas Supranacionales (SOC PR-020)es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMValle López, Javier Manuel (260883)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record