La metodología “Decoding the Disciplines” navega desde la Universidad de Indiana a las instituciones superiores europeas: Un paradigma para la formación del profesorado en pensamiento científico favorecido por ERASMUS +
Author
Chistolini, SandraPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas EspecíficasDate
2019-12Citation
Didácticas Específicas 21 (2019): 94-96ISSN
1989-5240Subjects
Enseñanza universitaria; Disciplinas humanísticas; Disciplinas científicas; Pedagogía de la enseñanza; EducaciónNote
Traducción de italiano a castellano de manuscrito original de S. Chistolini por C.G.Madonna.Rights
© 2019 Didácticas PedagógicasFiles in this item
Google Scholar:Chistolini, Sandra
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La intervención de las universidades en los proyectos de cooperación al desarrollo: formación del profesorado del profesorado de educación especial en Cuzco
Aranda Redruello, Rosalía; Atasi Valencia, Gloria; Huarcaya Zarate, Luis
2005 -
Instituciones y organismos de coordinación de la formación permanente del profesorado de enseñanza primaria en los países europeos
Arrimadas Gómez, Irene; Martín Ramos, Ana Isabel
1998