La metodología “Decoding the Disciplines” navega desde la Universidad de Indiana a las instituciones superiores europeas: Un paradigma para la formación del profesorado en pensamiento científico favorecido por ERASMUS +
Autor (es)
Chistolini, SandraEditor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas EspecíficasFecha de edición
2019-12Cita
Didácticas Específicas 21 (2019): 94-96ISSN
1989-5240Materias
Enseñanza universitaria; Disciplinas humanísticas; Disciplinas científicas; Pedagogía de la enseñanza; EducaciónNota
Traducción de italiano a castellano de manuscrito original de S. Chistolini por C.G.Madonna.Derechos
© 2019 Didácticas PedagógicasLista de ficheros
Google Scholar:Chistolini, Sandra
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La intervención de las universidades en los proyectos de cooperación al desarrollo: formación del profesorado del profesorado de educación especial en Cuzco
Aranda Redruello, Rosalía; Atasi Valencia, Gloria; Huarcaya Zarate, Luis
2005