dc.contributor.author | Herrero Fabregat, Clemente | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didácticas Específicas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T16:05:30Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T16:05:30Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.citation | Didácticas Específicas 21 (2019): 114-116 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-5240 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/690148 | |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas | es_ES |
dc.relation.ispartof | Didácticas Específicas | es_ES |
dc.rights | © 2019 Didácticas Específicas | es_ES |
dc.subject.other | Evolución histórica de España | es_ES |
dc.subject.other | Corrupción e incompetencia política | es_ES |
dc.subject.other | Represión de las autoridades | es_ES |
dc.subject.other | Falta de cohesión social | es_ES |
dc.title | Preston, Paul: Un pueblo traicionado. Madrid, Debate, 2019 | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 114 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 21 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 116 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Herrero Fabregat, Clemente (259888) | |