RIEJS. Vol. 08, num. 02. 2019
ÍNDICE
Tabla de contenidos
-
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta? . Simón, Cecilia; Barrios, Ángela; Gutiérrez, Héctor; Muñoz, Yoland
-
¡Con mucho Arte! Intervención psicopedagógica para la justicia social desde la transformación socioeducativa . Moliner García, Odet; Sales Ciges, Auxiliadora
-
Investigación participativa con jóvenes con discapacidad visual: Cuando los relatos de exclusión e inclusión salen a la calle . Sierra Martínez; Fiuza Asorey; Parrilla, Ángeles
-
Educar para la paz y en la paz: Elementos a considerar en la escuela . Alguacil, Montserrat; Boqué, Maria Carme; Ribalta Alcalde, María Dolors
-
Educación para la ciudadanía mundial: Una innovación curricular en ciencias sociales . Aguilar-Forero, Nicolás; Mendoza Torres, Diego Fernando; Velásquez, Ana María; Espitia, Daniel Felipe; Ducón Pardey, Jennifer; De Poorter, Jana
-
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia: Voces de familias . Forteza, Dolors; Fuster, Laura; Moreno-Tallón, Francisca
-
Voz y acción en el instituto: Cómo el alumnado de secundaria percibe su participación . Granizo, Laura; Van der Meulen, Kevin; Barrio, Cristina del
-
Aprender juntos en la escuela: Un derecho inexcusable y un beneficio social . labrés, Joana; Muntaner, Joan Jordi; De la Iglesia, Begoña
-
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos. ¿Por dónde empezar? . Calatayud, Mª Amparo
-
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual: Estructura y resultados de su implantación . Moreno-Rodríguez, Ricardo; Felgueras Custodio, Nerea; Díaz Vega, Miriam
Editorial
Sección Temática
Recensiones