Una guía de recursos didácticos desde el enfoque inclusivo y alternativo
Title (trans.)
A teaching resources guide from an inclusive and alternative approachEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2020Citation
Tendencias Pedagógicas 35 (2020): 162-163ISSN
133-2654 (print); 1989-8614 (online)Subjects
Manual de recursos didácticos; Aspectos generales; Trabajo del profesor; Trabajo en equipo; EducaciónNote
Reseña de: Paredes, J., Esteban, R.M. y Rodrigo, M.P. (2019). Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes. Madrid: Síntesis. 240 páginas. ISBN: 978-8491712619Rights
© 2020 Tendencias PedagógicasFiles in this item
Google Scholar:Verástegui Martínez, Macarena
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La feminización de la enseñanza en España: ¿un objeto de estudio obsoleto?
Verástegui Martínez, Macarena
2019 -
Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones. ISBN: 9788483446744
Verástegui Martínez, Macarena
2019 -
Pensadero de maestros: Una dinámica docente de práctica reflexiva
Verástegui Martínez, Macarena; González Collado, Patricia
2019-10