Una guía de recursos didácticos desde el enfoque inclusivo y alternativo
Título (trad.)
A teaching resources guide from an inclusive and alternative approachAutor (es)
Verástegui Martínez, MacarenaEntidad
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónEditor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónFecha de edición
2020Cita
Tendencias Pedagógicas 35 (2020): 162-163ISSN
133-2654 (print); 1989-8614 (online)Materias
Manual de recursos didácticos; Aspectos generales; Trabajo del profesor; Trabajo en equipo; EducaciónNota
Reseña de: Paredes, J., Esteban, R.M. y Rodrigo, M.P. (2019). Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes. Madrid: Síntesis. 240 páginas. ISBN: 978-8491712619Derechos
© 2020 Tendencias PedagógicasLista de ficheros
Google Scholar:Verástegui Martínez, Macarena
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La feminización de la enseñanza en España: ¿un objeto de estudio obsoleto?
Verástegui Martínez, Macarena
2019 -
Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones. ISBN: 9788483446744
Verástegui Martínez, Macarena
2019 -
Pensadero de maestros: Una dinámica docente de práctica reflexiva
Verástegui Martínez, Macarena; González Collado, Patricia
2019-10