UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Tendencias pedagógicas
  • Tendencias pedagógicas. Número 35. 2020
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Tendencias pedagógicas
  • Tendencias pedagógicas. Número 35. 2020
  • Ver ítem

Una guía de recursos didácticos desde el enfoque inclusivo y alternativo

Título (trad.)
A teaching resources guide from an inclusive and alternative approach
Autor (es)
Verástegui Martínez, Macarena
Entidad
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
Editor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
Fecha de edición
2020
Cita
Tendencias Pedagógicas 35 (2020): 162-163
 
 
 
ISSN
133-2654 (print); 1989-8614 (online)
Materias
Manual de recursos didácticos; Aspectos generales; Trabajo del profesor; Trabajo en equipo; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/690186
Nota
Reseña de: Paredes, J., Esteban, R.M. y Rodrigo, M.P. (2019). Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes. Madrid: Síntesis. 240 páginas. ISBN: 978-8491712619
Derechos
© 2020 Tendencias Pedagógicas

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
TP_35_14.pdf
Tamaño
180.0Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Verástegui Martínez, Macarena

Lista de colecciones del ítem

  • Tendencias pedagógicas. Número 35. 2020 [16]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • La feminización de la enseñanza en España: ¿un objeto de estudio obsoleto? 

    Verástegui Martínez, Macarena
    2019
  • Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones. ISBN: 9788483446744 

    Verástegui Martínez, Macarena
    2019
  • Pensadero de maestros: Una dinámica docente de práctica reflexiva 

    Verástegui Martínez, Macarena; González Collado, Patricia
    2019-10
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram