Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.

Show simple item record

dc.contributor.authorVerástegui Martínez, Macarena
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2020-02-11T12:43:57Z
dc.date.available2020-02-11T12:43:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTendencias Pedagógicas 35 (2020): 162-163es_ES
dc.identifier.issn133-2654 (print)es_ES
dc.identifier.issn1989-8614 (online)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/690186
dc.descriptionReseña de: Paredes, J., Esteban, R.M. y Rodrigo, M.P. (2019). Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes. Madrid: Síntesis. 240 páginas. ISBN: 978-8491712619es_ES
dc.format.extent2 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofTendencias Pedagógicases_ES
dc.rights© 2020 Tendencias Pedagógicases_ES
dc.subject.otherManual de recursos didácticoses_ES
dc.subject.otherAspectos generaleses_ES
dc.subject.otherTrabajo del profesores_ES
dc.subject.otherTrabajo en equipoes_ES
dc.titleUna guía de recursos didácticos desde el enfoque inclusivo y alternativoes_ES
dc.title.alternativeA teaching resources guide from an inclusive and alternative approachen_US
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage162es_ES
dc.identifier.publicationissue35es_ES
dc.identifier.publicationlastpage163es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComerciales_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMVerastegui Martínez, Macarena (325129)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record