dc.contributor.author | Mira, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2020-02-13T15:44:07Z | |
dc.date.available | 2020-02-13T15:44:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: Revista de historia del cine 48 (2018): 117-119 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-6795 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2529-9913 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/690225 | |
dc.format.extent | 3 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Secuencias: Revista de historia de cine | es_ES |
dc.subject.other | Cine de actores | es_ES |
dc.subject.other | Análisis de la interpretación | es_ES |
dc.subject.other | América | es_ES |
dc.subject.other | Cine internacional | es_ES |
dc.title | Close-up. Great Cinematic Performances (2 Vols.: America – International) Murray Pomerace y Kyle Stevens (comps.). Edimburgo: Edinburgh University Press, 2018. Vol. 1: 300 páginas; Vol. 2: 320 páginas | es_ES |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Cine | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 117 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 48 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 119 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |