El aprendizaje dialógico Transformación de la escuela en el marco de la implementación de comunidades de aprendizaje en Ecuador
Author
Creamer Guillen, MontserratEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2019-10-04Subjects
Aprendizaje - Tesis doctorales; Liderazgo en la enseñanza - Tesis doctorales; Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 04-10-2019Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 04-04-2021
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Creamer Guillen, Montserrat
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las comunidades de aprendizaje. La escuela de adultos de la Verneda. Una experiencia de comunidades de aprendizaje
Folgueiras Bertomeu, Pilar
2011 -
La aportación del proyecto de comunidades de aprendizaje a la transformación social y educativa de un barrio: La experiencia de La Estrella-La Milagrosa en Albacete
García López, Juan; Villar Cortés, Carmen
2011 -
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje
Ferreyra Angélica, Ángela
2011