La escritura colaborativa en la Universidad: Un estudio de casos en español como lengua extranjera
Author
Peña Portero, Alicia de laAdvisor
Núñez Cortés, Juan Antonio
Entity
UAM. Departamento de Filologías y su DidácticaDate
2019-10-11Subjects
Alfabetización - Tesis doctorales; Escritura colaborativa - Tesis doctorales; Lengua extranjera - Español - Tesis doctorales; Educación; FilologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Filología y su Didáctica. Fecha de lectura : 11-10- 2019Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 14-09-2023

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Peña Portero, Alicia de la
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La hipótesis de la escala invertida de interferencias en el aprendizaje del español como lengua extranjera: un estudio con alumnos brasileños
Israel Semino, María Josefina
2005