Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Tena, María José 
dc.contributor.authorOrtega Navas, María del Carmen
dc.contributor.authorVallejo Jiménez, Silvia
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-27T13:16:33Z
dc.date.available2020-05-27T13:16:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMiscelánea Comillas 77.150 (2019): 139-152es_ES
dc.identifier.issn0210-9522 (print)en_US
dc.identifier.issn2341-085X (online)en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/691136
dc.description.abstractLas políticas buscan atender las experiencias intergeneracionales dando una respuesta basada en la inclusión educativa entre mayores y menores. Los resultados sobre experiencias inclusivas en el contexto actual apuntan a la combinación de participación que existe entre ambos grupos. La educación a lo largo de la vida y su influencia en el paradigma de la inclusión socioeducativa ha ido en aumento fruto de la creciente aspiración y demanda de actividades de promoción social y desarrollo personal. Además, la participación en actividades comunitarias inclusivas viene a contribuir a una mejora de la calidad de vida de las personases_ES
dc.description.abstractThe policies seek to address intergenerational experiences giving an answer based on the inclusion of education between older and younger. The results on inclusive experiences in the current context point to the combination of participation that exists between the two groups. Education throughout life and its influence on the paradigm of educational inclusion has been increasing as a result of the growing aspiration and demand for social promotion and personal development activities. In Addition, participation in inclusive community activities contributes to an improvement in people’s quality of lifeen_US
dc.format.extent14 págs.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases_ES
dc.relation.ispartofMiscelánea Comillases_ES
dc.rights© 2019 Universidad Pontificia Comillases_ES
dc.subject.otherinclusiónes_ES
dc.subject.otheraprendizajees_ES
dc.subject.otherintergeneracionales_ES
dc.subject.otherexperiencias educativases_ES
dc.titleExperiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?es_ES
dc.title.alternativeInclusive intergenerational experiences: A new horizon for the Inclusion of older and childrenen_US
dc.typearticleen_US
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage139es_ES
dc.identifier.publicationissue150es_ES
dc.identifier.publicationlastpage152es_ES
dc.identifier.publicationvolume77es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMFlores Tena, María José (274028)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record