dc.contributor.author | Monarca, Héctor | |
dc.contributor.author | Fernández González, Noelia | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T09:04:40Z | |
dc.date.available | 2020-11-12T09:04:40Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.citation | Monarca, H. y Fernández González, N., Reconfiguración de los sentidos sobre la educación en España a partir de la nueva ley de educación (LOMCE). H. Monarca (Ed.), Evaluaciones Externas: Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación. Segunda edición revisada. Madrid. UAM, 2020. 157-174 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-24476-8. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/692407 | |
dc.format.extent | 18 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | UAM | es_ES |
dc.relation.ispartof | Evaluaciones Externas: Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación. | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | LOMCE | es_ES |
dc.subject.other | Economía neoliberal | es_ES |
dc.subject.other | Igualdad | es_ES |
dc.subject.other | Exámenes externos | es_ES |
dc.title | Reconfiguración de los sentidos sobre la educación en España a partir de la nueva ley de educación (LOMCE) | es_ES |
dc.type | bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 157 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 174 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.authorUAM | Monarca, Héctor Amadeo (262278) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |