Coherencia entre los principios del método Delphi y la conceptualización del Aprendizaje-Servicio Universitario
Entidad
UAM. Departamento de PedagogíaEditor
Universidad Nacional de Educación a DistanciaFecha de edición
2020Cita
López-de-Arana, Elena; Aramburuzabala, Pilar; Opazo, Héctor; Quintana, Alfredo: Franco, Luciano.. Coherencia entre los principios del método Delphi y la conceptualización del Aprendizaje-Servicio Universitario. Pilar Aramburuzabala, Carlos Ballesteros, Juan García-Gutiérrez y Paula Lázaro (Eds.). El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global. Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. 689-698ISBN
978-84-09-11873-1Materias
Método Delphi; Conceptualización; Aprendizaje-servicio; EducaciónDerechos
© Los editores Pilar Aramburuzabala, Carlos Ballesteros, Juan García-Gutiérrez y Paula Lázaro; © Los autores; © Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid, 2020Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:López-de-Arana, Elena
-
Aramburuzabala Higuera, María Pilar
-
Opazo, Héctor
-
Quintana, Alfredo
-
Franco, Luciano
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.