dc.contributor.author | Herrán Gascón, Agustín de la | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T06:18:50Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T06:18:50Z | |
dc.date.issued | 2020-08-10 | |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Educare 24.Suppl. (2020): 1-4 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1409-4258 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/695099 | |
dc.description.abstract | En el actual escenario de pandemia, se ha intensificado el interés por la Pedagogía de la
muerte. Es una disciplina científica cuyo objeto de estudio es la educación que incluye la muerte, como parte de una educación de la conciencia | es_ES |
dc.description.abstract | In the current pandemic scenario, interest in the Pedagogy of Death has intensified. It is a
scientific discipline whose object of study is education that includes death, as part of an education of conscience | en_US |
dc.description.abstract | No actual cenário pandémico, o interesse pela Pedagogia da Morte intensificou-se. É uma
disciplina científica cujo objecto de estudo é a educação que inclui a morte, como parte de uma educação de consciência | pt_PT |
dc.format.extent | 4 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica. Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE). | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Electrónica Educare | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía de la muerte | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía radical e inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Conciencia | es_ES |
dc.subject.other | COVID-19 | es_ES |
dc.title | La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva | es_ES |
dc.title.alternative | The Pedagogy of Death in the context of the pandemic: A radical and Inclusive view | en_US |
dc.title.alternative | A Pedagogia da morte no contexto da pandemia: Um olhar radical e inclusivo | pt_PT |
dc.type | article | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.15359/ree.24-S.4 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.24-S.4 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | Suppl. | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 4 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 24 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Herrán Gascón, Agustín De La (260255) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |