Identidad docente en el siglo XXI. Reinterpretaciones desde la ética sustantiva de Charles Taylor
Author
Alonso Sainz, Tania
Entity
UAM. Departamento de PedagogíaDate
2020-10-16Subjects
Ética - Charles Taylor - Pedagogía - Tesis doctorales; Identidad docente - Investigación educativa - Valoración - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Pedagogía. Fecha de lectura: 16-10-2020Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 16-04-2022

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Alonso Sainz, Tania
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El papel de la filosofía de la educación en la formación inicial docente
Alonso-Sainz, Tania; Gil Cantero, Fernando
2019