Show simple item record

dc.contributor.advisorValle López, Javier Manuel 
dc.contributor.advisorGil Cantero, Fernando
dc.contributor.authorAlonso Sainz, Tania 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2021-07-02T13:53:44Z
dc.date.available2021-07-02T13:53:44Z
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/696267
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Pedagogía. Fecha de lectura: 16-10-2020es_ES
dc.descriptionEsta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 16-04-2022es_ES
dc.format.extent553 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.subject.otherÉtica - Charles Taylor - Pedagogía - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherIdentidad docente - Investigación educativa - Valoración - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleIdentidad docente en el siglo XXI. Reinterpretaciones desde la ética sustantiva de Charles Taylores_ES
dc.typedoctoralThesisen_US
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.date.embargoend2022-04-16
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US
dc.authorUAMAlonso Sainz, Tania (271189)
dc.authorUAMValle López, Javier Manuel (260883)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record