Currículum democrático y educación inclusiva en la formación inicial de maestros de educación primaria. Análisis y prospección desde la perspectiva de los estudiantes
Author
Oliveros Martín, DianaAdvisor
Aguilera García, José LuisEntity
UAM. Departamento de PedagogíaDate
2021-04-20Subjects
Educación inclusiva - Formación inicial docente - Profesorado de Primaria - Tesis doctorales .; Currículum democrático - Experiencias - Reflexión - Gestalt - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Pedagogía . Fecha de lectura: 11-05-2021Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 11-11-2022

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Oliveros Martín, Diana
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro maestro de educación infantil y primaria
Iglesias Forneiro, Lina; Raposo Rivas, Manuela
1998 -
La formación inicial de los maestros de educación infantil y primaria en la conformación de significados, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad
Nogales Salamanqués, Mónica
2018-11-29