dc.contributor.editor | Messina Albarenque, Claudia | |
dc.contributor.editor | Benito Ambrona, Tamara (coord.) | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T13:51:11Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T13:51:11Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-33839-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/699001 | |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Innovación Docente financiado
por la Universidad Autónoma de Madrid
en su convocatoria de Proyectos INNOVA 2020-2021.
Referencia: FPYE_004.20_INN | es_ES |
dc.format.extent | 110 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación | es_ES |
dc.rights | © de los textos: las autoras y los autores | es_ES |
dc.rights | © de la imagen de portada: UAM | es_ES |
dc.rights | © del diseño y maquetación: Juanjo López | es_ES |
dc.rights | © Claudia Messina Albarenque y Tamara Benito Ambrona | es_ES |
dc.subject.other | competencia emocional | es_ES |
dc.subject.other | Magisterio | es_ES |
dc.subject.other | prácticas de magisterio | es_ES |
dc.subject.other | estudiantes | es_ES |
dc.title | Competencia emocional del alumnado de Magisterio: Materiales para la formación inicial desde el practicum. Experiencias de su puesta en práctica | es_ES |
dc.type | book | en_US |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.authorUAM | Messina Albarenque, Claudia (260924) | |
dc.authorUAM | Ambrona Benito, Tamara (264310) | |
dc.facultadUAM | Departamentos Interfacultativos | es_ES |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | es_ES |