dc.contributor.advisor | Ortega Gálvez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Esbert del Moral, Carlos | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Lingüística, Lenguas Modernas, Lógica y Fª de la Ciencia y Tª de la Literatura y Literatura Comparada | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T11:12:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T11:12:27Z | |
dc.date.issued | 2021-12-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/700795 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Lingüistica, Lenguas Modernas, Lógica y Fª de la Ciencia y Tª de la Literatura y Literatura Comparada. Fecha de lectura: 02-12-2021 | es_ES |
dc.format.extent | 302 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject.other | Cámara-cuerpo | es_ES |
dc.subject.other | Dispositivo filmante | es_ES |
dc.subject.other | Praxis filmante | es_ES |
dc.subject.other | Tekhne/tecnología, | es_ES |
dc.subject.other | Jean Rouch, cine-trance | es_ES |
dc.subject.other | Modus operandi filmante | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología de cámara | es_ES |
dc.subject.other | Cuerpo filmantecuerpo filmado | es_ES |
dc.subject.other | Performatividad | es_ES |
dc.subject.other | Gimnasia fílmica | es_ES |
dc.title | La cámara-cuerpo de Jean Rouch. Dispositivo y praxis filmante | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en_US |
dc.subject.eciencia | Literatura | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.authorUAM | Ortega Gálvez, M. Luisa (258620) | |