Clima motivacional de clase: Estructura, moderadores y efectos
Title (trans.)
Classroom motivational climate: Structure, moderators, and effectsAuthor
Leal Soto, FranciscoAdvisor
Alonso Tapia, Jesús
Entity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2021-12-14Subjects
PsicologíaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 14-12-2021Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 14-06-2023

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Leal Soto, Francisco
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Desarrollo y validación de un cuestionario de clima motivacional de clase
Fernández Heredia, Blanca de la Luz
2009 -
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y Granada
Aznar, Inmaculada; Cáceres, María del Pilar; Hinojo, Francisco J.
2007