dc.contributor.advisor | Alonso Tapia, Jesús | |
dc.contributor.author | Leal Soto, Francisco | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-21T09:01:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-21T09:01:49Z | |
dc.date.issued | 2021-12-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/700899 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 14-12-2021 | es_ES |
dc.description | Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 14-06-2023 | es_ES |
dc.format.extent | 367 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.title | Clima motivacional de clase: Estructura, moderadores y efectos | es_ES |
dc.title.alternative | Classroom motivational climate: Structure, moderators, and effects | en_US |
dc.type | doctoralThesis | en_US |
dc.subject.eciencia | Psicología | es_ES |
dc.date.embargoend | 2023-06-14 | |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.authorUAM | Alonso Tapia, Jesús (258932) | |