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dc.contributor.advisorSánchez López, Gustavo
dc.contributor.authorZueco Fernández, Jorge
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Músicaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-24T12:41:40Z
dc.date.available2022-03-24T12:41:40Z
dc.date.issued2022-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/700982
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Música. Fecha de lectura: 13-01-2022es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación analiza, cuantifica y valora de manera empírica la influencia que está ejerciendo el paradigma de las culturas digitales contemporáneas en los artefactos culturales complejos elaborados en los Centros de Producción de Repertorio Lírico en la actualidad. Para ello se ha realizado un estudio de caso centrado en el Teatro Real de Madrid, en el que se han analizado sesenta y dos producciones de repertorio lírico efectuadas durante cuatro temporadas artísticas afectadas por los actos conmemorativos del Bicentenario de la institución. Se ha observado desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo el comportamiento que han experimentado las variables visual, textual, gestual, sonora y transnarrativa a lo largo de las producciones presentes en la muestraes_ES
dc.format.extent288 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.titleInfluencia del paradigma de las culturas digitales en las producciones de repertorio lírico efectuadas en el Teatro Real durante las temporadas artísticas 2015-2019es_ES
dc.typedoctoralThesisen_US
dc.subject.ecienciaMúsicaes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US
dc.authorUAMSánchez López, Gustavo Antonio (261990)


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