dc.contributor.author | Casino Rubio, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T07:02:45Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T07:02:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Anuario de Derecho Municipal 9 (2015): 123-141 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1888-7392 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/701275 | |
dc.description.abstract | La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Seguridad Ciudadana, que ha nacido
envuelta en una fuerte polémica, es realmente criticable de un modo serio. Además de las
críticas que han ido saliendo y que alertan de su posible inconstitucionalidad, la Ley lo
es también porque buena parte de sus previsiones están rigurosamente desenfocadas. El
presente trabajo subraya esa marcada debilidad, notando alguna de sus principales desviaciones | es_ES |
dc.format.extent | 19 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Marcial Pons | es_ES |
dc.relation.ispartof | Anuario de Derecho Municipal | es_ES |
dc.rights | © 2008, Instituto de Derecho local | es_ES |
dc.rights | © Marcial Pons | es_ES |
dc.subject.other | Seguridad ciudadana | es_ES |
dc.subject.other | Policía administrativa de la seguridad | es_ES |
dc.subject.other | Régimen sancionador | es_ES |
dc.subject.other | Ordenanzas municipales de convivencia | es_ES |
dc.title | La Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana, y los Ayuntamientos | es_ES |
dc.type | article | en_US |
dc.subject.eciencia | Derecho | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 123 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 9 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 141 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |